¿Cómo enchular un pendrive?

Mi polola necesita necesitaba un pendrive para llevar sus documentos a su trabajo.

Pues, mirando lo que hizo mi hermano, éste es el procedimiento para transformar un frío pendrive en un pendrive tierno y apretujable.

Materiales:

  • Pendrive Pequeño.
  • Peluche, llavero o cualquier animalito suave y apretujable que encuentren en el mercado.

Materiales para un pendrive enchulado

[youtube 8FgHitEoXsw]

Paso 1: Separar la cabeza del resto del cuerpo. Particularmente, el pequeño león tenia un sistema de presión que pueden ver y escuchar en el video. Al sacarle este sistema, se produjo un gran vacío en el cuerpo del peluche que debe ser rellenado posteriormente.

Paso 1: Separar la cabeza del resto del cuerpo

Paso 2: Quitar parte del relleno de la cabeza del peluche, para introducir la tapa del pendrive.

Paso 2: Quitar relleno de la cabeza del animalito.

Paso 3: La finalidad es dejar siempre intacta la estructura del pendrive. Al comprar el dispositivo pensé en una manera de sujetarlo dentro de la cabeza del peluche. En este caso, la forma del pendrive pemite hacer un lazo alrededor de él, para luego fijarlo a la parte superior de la cabeza del peluche.

Amarramos la tapa en la cabezaCocemos la tapa en la cabeza

Al volver hacia la tapa, pasamos un segundo tirante, por el lado contrario del primero, de modo que las fuerzas se distribuyan parejas al momento de retirar el pendrive de su tapa.

Paso 3.2: Un segundo tirantePaso 3.3: Anudar para fijar la tapa.

Paso 4: Cerra la cabeza del peluche, manteniendo una presión sobre la tapa. De modo de evitar que la tapa se mueva demasiado.

Paso 4: Cerramos la cabeza del animalito.

Paso 5: Con el relleno que se le sacó a la cabeza del peluche, rellenamos el cuerpo del mismo para que sea gordito y apretujable.

Paso 5: Rellenar vacios en el cuerpo.

Paso 6: Aseguramos ahora el pendrive para fijarlo al cuerpo del peluche. Además, pasamos un segundo hilo, para controlar el empuje cuando guardemos el pendrive en su tapa. Esta segunda fibra, la coseremos en los bordes superiores del cuerpo (lo que correspondería al cuello del león, de manera simétrica). Así evitamos que el pendrive se meta al cuerpo del peluche cuando le pongamos la tapa.

Paso 6: Asegurar el pendrive.Paso 6.1: Hijo para segundo amarre.

Paso 7: Cerrar los “hombros” del peluche, de modo que el pendrive no pueda salir. Cocer hasta que la presión sea pareja en ambos lados.

Paso 7: Cierre del cuerpo

¿Resultado de toda la operación?

Así se veria el pendrive finalmente conectado.Así se veria el pendrive finalmente conectado.

Nada mejor que un lindo leoncito sea el pendrive de tu polola. :)

Así se ve el león completo.

8 thoughts on “¿Cómo enchular un pendrive?”

  1. muy bien explicado amigo renato muchas felicitaciones …… de verdad ….ah y ademas muy buenas las fotos del megadesastre del volcan ….espero sigas dando buenos tip de aplicaciones manuales sobre todo con algo tan sencillo podemos lograr cosas maravillosas felicitaciones otra vez. (Y) (Y) (Y) (Y)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>