Linux para todos

Eh estado algo desaparecido… si, no he tenido mucho tiempo libre.

El motivo de este post, es porque ayer realizé la charla “Linux para Todos” en el marco del ciclo de Charlas Técnicas del Departamento de Informática de la UTFSM, organizados por alumnos, puntualmente mis colegas del LabComp.

En un comienzo no me tenia mucha fé… de hecho, tenia más miedo de como podria resultar… al entrar a la sala, no habia mucha gente adentro y pensé: “Ufff, al menos son poquitos”. Pero luego de preparar el portatil, y darme vuelta nuevamente hacia los asistentes, veo que el Auditorio Claudio Matamoros, estaba lleno. Ahi fue cuando me corrió un viento helado en la espalda.

La charla concluyó… y terminé contento… sobre todo cuando al terminar se me acercan para continuar preguntandome detalles….. las preguntas estubieron precisas… y mis respuestas…. quizas más completas de lo que deberia… me atreveria a decir que los dejé más complicados de lo que originalmente estaban…. 😀

La charla la orienté de manera motivacional… botar mitos, dar consejos y contar experiencia… ojalá que algunos de los asistentes se atrevan luego a utilizar Linux…

🙂


Posted

in

, , , ,

by

Tags:

Comments

2 responses to “Linux para todos”

  1. dinostro Avatar

    No pude asistir a tu charla.. pero despues pase por ahi cuando termino y se veia su buena afluencia.. asi que te felicito!

  2. […] Si hubiese sabido antes lo facil que es instalarlo y lo fácil de su utilización, las diapositivas para la charla de Linux para todos, no habrian sido hechas en OpenOffice. […]